Tendencia en Viviendas para el Home Office

Tras la pandemia, muchas personas cambiaron su manera de trabajar y el homeoffice se  transformó en una alternativa bastante común en muchos trabajadores de diferentes rubros. Ante este nuevo modelo de trabajo las propiedades también se vieron afectadas. Las cotizaciones de departamentos de 2 ó 3 dormitorios aumentaron considerablemente por la necesidad de tener un espacio de trabajo independiente dentro del hogar.

Uno de los grandes problemas, ha sido el pocoespacio para trabajar, muchas veces sacrificando lugares comunes dentro delhogar, com. Living, comedor u otros. Es por esto que hoy quienes buscan unanueva vivienda las prefieran  conespacios ya configurados para el trabajo, idealmente quedando aislado dl ruidoy tránsito familiar.

Esta nueva realidad no solo ha llevado a quelas nuevas viviendas tengan más espacios para el trabajo desde casa, sino quetambién a valorar los sistemas de conexión a internet dentro de los distintoslugares del hogar para que el trabajo pueda fluir desde casa.

Volver a artículos